Noticias

Anuncian Blu-Ray del largometraje animado “Dragon Dentist”

325views

Anunciado el primer largometraje Blu-Ray de “Dragon Dentist”

Evangelion “representante de Hideaki Anno” Studio Color “, anuncian que el primer largometraje de la animación de TV, llamada “Ryu no Haisha” se decidió en la proyección del teatro. Como un sonido de renovación de edición especial, a partir del 29 de diciembre se lanzará Shinjuku Baltic 9 y otros.

“Dragon Dentist” es una historia de fantasía de aventuras en la que una autora popular, Maiko Otaro, fue la original, dirigida por Tsurumaki Kazuya, conocida por la serie “Furikuri” y “Evangelion New Theatrical Version”, y dirigida por Hideaki Anno. Desde el primer episodio de la historia corta publicada en “Japan Anime (Tetra) Trade Show”, el proyecto de alargamiento comenzó y se emitió en NHK BS premium en febrero de 2017.

El corto nos muestra la vida de Nonoko, una chica de 15 años, la cual es una de las nuevas dentistas del dragón, quien es el guardián de su país. Su objetivo, junto con sus compañeros, es limpiar las bacterias que surgen entre sus dientes. En tiempos de guerra con el país vecino, Nonoko encuentra entre los dientes del dragón a Bell, un joven soldado de 17 años del país Serpenada, en guerra con el país del Dragón, entre los dientes del dragón, y ella decide tomarlo como su aprendiz.

 

Esta proyección teatral se llevará a cabo en los teatros Shinjuku Baltic 9, Umeda Buru 7 y T · Joy Hakata 3. Una edición especial que fue sometida a un nuevo trabajo acústico se proyectará del 29 de diciembre al 12 de enero de 2018.

Además, “Dragon’s Dentist”, que contiene todas las versiones, incluida la edición especial especial de Blu-ray y la colección de material de montaje, se venderán previamente en la sala de proyección. Se lanzará otra guía visual oficial el 10 de noviembre, las tarjetas de historietas oficiales se lanzarán el 27 de diciembre.

Leave a Response