Hay sospechas de una nueva película para Dragon Ball Super

Todos estamos entusiasmados con la emisión de Dragon Ball Super. Por lo tanto, ¿qué mejor noticia de que venga una nueva película?

Esta información no está totalmente confirmada, son sólo sospechas. Entonces ¿Qué nos hace sospechar que viene una nueva película?

Les cuento que Toei Animation recientemente, el 14 de octubre de 2017, registró el dominio dragonball2018.com. Sin embargo, todavía no se muestra nada en esta página.

Dragon Ball
dragonball2018.com

Y si esto no fuera poco, también registró los dominios dragonball2019.com y dragonball2020.com ¿Qué se traerán entre manos los productores de Dragon Ball?

¿Por qué se plantea esta teoría? De hecho, en las últimas películas de Dragon Ball, Toei Animation registró sitios web antes de la producción de las mismas.

De esta manera, tenemos la película del 2013 de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, con el sitio web dragonball2013.com.

Además, también está la película del 2015 Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, con el link dragonball2015.com

Dragon Ball
dragonball2013.com
dragonball2015.com

Ambas páginas siguen activas y están en idioma japonés. De hecho, es una teoría válida, ¿no lo crees?

Muy emocionante, pero preocupante a la vez. De hecho, nos está preocupando la calidad. Recientemente hay rumores de una crisis de animadores por el exceso de títulos.Por lo tanto, esto compromete la calidad tanto de la serie como de las posibles películas.

De momentos, nos toca esperar algún anuncio oficial por parte de Toei Animation. Esto son solo suposiciones y teorías. Tal vez pueda que nos traiga alguna sorpresa.

También nos trae la duda si estas nuevas entregas trae una nueva historia o un arco del anime. De hecho, si recuerdan, los dos últimas películas fueron lanzadas y después adaptadas en Drgon Ball Super.

Mientras tanto, sigamos disfrutado de Dragon Ball Super, no te pierdas nuestros resúmenes de capítulos. De momentos la historia continúa con la llegada de Trunks del Futuro y la aparición de este “Goku oscuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.