Noticias

En Netflix todos quieren ver Seven Deadly Sins

2.1Kviews

En Netflix todos quieren ver Seven Deadly Sins

Recientemente Netflix publicó un listado de las series que más ven las personas maratonianos. Los maratonianos no son los que corren maratones, sino aquellas personas que ven su serie favorita un episodio tras otro. Cuando no aguantas la fiebre por ver tu serie y prefieres saber que pasará. (Intenten un maratón de One Piece para ver qué pasa XD).

En dicho listado, se posicionó al anime Seven Deadly Sins como la cuarta serie más vista en Netflix. De esta manera, se encuentra disponible la primera temporada y un especial de 4 episodios.

Este anime traído del manga de Nakaba Suzuki, es producido por A-1 Pictures y dirigido por Tensai Okamura. Además para el 2018, se viene la segunda temporada de Seven Deadly Sins para la televisión japonesa.

El manga de Seven Deadly Sins se sigue publicando en la revista Weekly Shonen Magazine. De hecho, ya lleva de 27 tomos publicados.

Seven Deadly Sins, la historia sobre los peores caballeros

Seven Deadlye Sins o Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales) centra su historia en el reino de Liones. De esta manera, nos relata sobre Elizabeth Liones, la tercera princesa de este reino, huye tras un golpe de Estado. Debido a ello, busca a los caballeros llamados “Los Siete Pecados Capitales, conformado por los criminales más temidos en el reino.

Elizabeth se desmaya en un taberna, lo que crea entre los clientes la sospecha de que es uno de los “Siete Pecados Originales”. Asimismo, todos huyen, menos el joven dueño de la taberna y su cerdito parlante, Hawk.

Debido a ello, aparecen Alioni y sus compañeros para buscar a los supuestos “Pecados”, tras las denuncias de los clientes. De esta manera, Elizabeth sale huyendo mientras que el joven dueño los distrae en vano, pues se percatan del hecho.

Hawk golpea a todos y el joven ayuda a Elizabeth. De este modo, revela que es Meliodas, el pecado de la Ira del Dragón y el capitán de los “Siete Pecados Originales”.

Por consiguiente, Elizabeth decide buscar al resto de los “Pecados” con ayuda de Meliodas y Hawk. Por lo tanto, empiezan sus aventuras también siendo ayudados por la madre Hawk, quien hace de transporte.

Se ve muy interesante ¿también la verías al estilo maratoniano?

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)