Noticias

¡Has llegado lejos One Piece! Ya van 430 millones de copias vendidas

579views

¡Has llegado lejos One Piece! Ya van 430 millones de copias vendidas

El manga creado por Eiichiro Oda, One Piece, que comenzó desde julio de 1997, ya tiene 430.000.000 de copias vendidas. Desde entonces, ya lleva 87 volúmenes, el último por publicarse el 2 de noviembre de 2017.

En sus comienzos, fue publicado por la revista Weekly Shonen Jump, actualmente se publica por volúmenes por la editorial Shueisha.

De estas copias, básicamente en Japón se han vendido 360 millones y en el resto del mundo 70 millones. De esta manera lo indicó Hiroyuki Nakano, el editor de Weekly Shonen Jump, durante un evento sobre las publicaciones Shueisha.

Además, en el 2015, One Piece consiguió un Record Guiness. De esta manera, lo logró por ser el comic (manga) de un mismo autor con más publicaciones. De hecho había vendido 320.866.000 copias cuando obtuvo dicho record.

 

En el anime, One Piece fue realizado por Toei Animation en 1999 y transmitido por Fuji TV. Actualmente lleva 809 capítulos y todavía sigue en emisión, los cuales también tienen reconocimiento.

Según un raking publicado por TV Asahi, One Piece es el anime número 6 de 100 entre los más conocidos de todos los tiempos. Además, era el décimo anime más largo de todos para el 2016.

Asimismo se reconoce a One Piece como uno de los anime más importantes después de Dragon Ball. Asimismo uno de los que más ganancias monetarias ha tenido.

One Piece, la gran aventura pirata

Este consiste que el Rey de los Piratas, Gol Roger, antes de morir dijo que existe el legendario tesoro del “One Piece”. Dicho tesoro puede ser tomado por todos aquellos que lo deseen. De esta manera, se inició la “Gran Era Pirata”, ya que muchos piratas zarparon en su búsqueda.

Veintidós años después, Monkey Luffy es un joven que desde niño tiene gran admiración a Shanks “El Pelirrojo” un poderoso pirata. Entonces, se abarca a la mar en búsqueda del tesoro del “One Piece” y así convertirse en el Rey Pirata.

Esta gran aventura fue dividida por Eiichiro Oda en dos partes: “Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas” y “El mar final: Saga del Nuevo Mundo”.

“Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas” trata de Luffy como capitán de la banda de los Sombreros de Paja. De esta manera, se relatan todas sus aventuras mientras atraviesan el East Blue y el Grand Line.

“El mar final: Saga del Nuevo Mundo”, comienza en el capítulo 598 del manga y el episodio 517 del anime. De esta manera Luffy, tras 2 años de entrenamiento, se reúne con su tripulación para continuar su viaje. Asimismo, esta parte está dividida en tres sagas: Isla Gyojin, Dressrosa y Cuatro Emperadores, esta última estando actualmente en emisión.

No te pierdas y sigue disfrutando estas aventuras, que a pesar de su extensa historia, todavía tiene mucho que contar.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)