Live action y obra de teatro para el manga Mob Spycho 100

Tv Tokyo producirá la serie live-action para Mob Psycho 100 junto a Netflix, y será transmitida a partir del próximo mes de enero.

Tatsuomi Hamada será el encargado de dar vida al personaje principal, shigeo «Mob»Kageyama. Kōichi Sakamoto dirigirá el proyecto, con Fuminori Kobayashi ejerciendo el cargo de productor.

Ademas despues de ser anunciado su live action, la banda que rodea al tomo número 15 del manga ha anunciado una adaptación a obra de teatro, el actor de voz setsuo ito volverá a prestar su voz para interpretar al protagonista. La obra se representará entre el 6 y 14 de enero en el Galaxy Theater de Tokio.

Por otro lado, el tomo también anuncia un “anime de evento”, cuyo protagonista será Reigen (maestro de Mob). Este evento tendrá lugar en el anfiteatro de Maihama (Chiba) el 18 de marzo de 2018.

Sinopsis

«Cuenta la historia de Shigeo Kageyama apodado:“Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.