Noticias

Anuncian el lanzamiento del tomo 2 de Psycho Pass para julio

350views

Se confirmó el estreno de la serie de anime para el próximo mes de julio. A través de la editorial Planeta Comic; mediante su red social Twitter; se conoció el estreno de Psycho Pass: Inspectora Akane Tsunemori para el 3 de julio.

¿Cuál es la trama en Psycho Pass?

La serie japonesa policíaca está ambientada en un futuro Japón ficticio, producida por la compañía Production I.G. La primera temporada de la obra se estrenó en el año 2012; contaba con alrededor de 22 capítulos. Dicho anime estuvo bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani y el guionista en ese momento fue Gen Urobuchi.

La trama transcurre en un futuro muy cercano; en el cual; se puede obtener un análisis al momento de la personalidad; así como el estado mental de una persona; siendo esta información procesada y transferida. Se identifica Psycho Pass; como la herramienta para medir el ser de una persona. De esta forma; el protagonista del anime; Shinya Kogami; un agente de ejecuciones; que se encarga de los criminales del mundo.

A raíz del éxito de la primera temporada; decidieron sacar una segunda temporada, esta vez de 11 episodios; muy parecido al estilo de una película. Abarca variedad de adaptaciones al manga; novela ligera, incluso videojuegos.

Psycho Pass; elaborado por Hikaru Miyoshi; comenzó sus publicaciones en noviembre del año 2012; a través de la revista Jump Square de Shueisha; finalizando con un total de seis tomos recopilatorios en octubre del año 2014. Como dato curioso; en España contará con un cofre recopilatorio.

Nuevo Proyecto

Simultáneo a este lanzamiento, la franquicia confirmó que está en marcha un nuevo proyecto; la misma tiene por título Psycho Pass: Sinners of the System, inicialmente tiene se tiene como fecha de estreno el próximo mes de enero 2019. Esta vez, no se tratará de una serie de TV, sino mas bien de una trilogía de películas.

Por otra parte; se confirmó que las 2 temporadas como la película han sido editadas en España por Selecta Visión. Hasta los momentos; se ha llevado a cabo; la distribución de ambas temporadas; incluyendo Psycho Pass: La película en Blue Ray Dics y DVD.

Leave a Response