Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Team Sonic Racing confirma su asistencia para estas plataformas

0
0
2 años ago

Recientemente se conoció oficialmente el lanzamiento del videojuego Team Sonic Racing para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El mismo; estará en las tiendas a partir de este verano; disponible en las plataformas antes mencionadas.

Este juego de carreras; desarrollado por la compañía Sumo Digital y distribuido por Sega; contará con la presencia de personajes pertenecientes a la franquicia Sonic The Hedgehog. Por otra parte; tendrá la presencia de 15 personajes del universo Sonic, además podrás modificar la apariencia y rendimiento de los vehículos.

Sinopsis del Team Sonic Racing

Sonic es un erizo azul, con capacidad para moverse a gran velocidad, tiene la misión, con la ayuda de sus amigos, de salvar el mundo de villanos, quienes intentarán quedarse en el terreno a costa de lo que sea.

Algunos detalles importantes acerca del videojuego

  • Disfrutarás de un Modo Online y Local Cooperativo; habrá 12 jugadores por carrera, además de la pantalla partida para cuatro jugadores y varios modos online, como la opción Grand Prix, Exhibición, Contrarreloj.
  • Carreras por equipos; vas a tener la oportunidad de utilizar variedad de movimientos para ayudar a sus compañeros, luchando para derribar a los oponentes o usar la técnica Team Ultimate.
  • Opción personalización estética y de rendimiento; aquí podrás modificar la apariencia de los coches y su manejo.
  • Wisps; esto es algo novedoso, ya que son 14 objetos, los mismos te servirán para atacar como defenderte del jugador contrario.
  • Presencia de un Modo Aventura; debes averiguar y aprender a dominar las técnicas y personajes del videojuego, a través de la historia.
  • Diversidad de personajes; la franquicia Sonic traerá alrededor de 15 personajes, combinado en tres categorías: velocidad, técnica y poder.

Se espera que el lanzamiento del videojuego Team Sonic Racing sea aproximadamente para finales del presente año 2018, sin embargo, aún no han anunciado la fecha exacta del estreno.

0


Quizás también te interese