Noticias

Anuncian fecha de estreno de la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation

13views

Durante el evento  “Lyrical ☆ Par VI” realizado este domingo en Japón, el cual está centrado en la franquicia Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; se dio a conocer nuevos detalles de la esperada película de la serie, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation; entre ellos su fecha de estreno.

La película se estrenará oficialmente este mismo año en las salas de cine; siendo su fecha de lanzamiento el 19 de octubre.

Quienes deseen ir comprando sus entradas en Japón podrán hacerlo esta misma semana, desde el 18 de mayo; costando cada una un precio aproximado de 1.500 yenes, lo que correspondería a 11,50 euros o 13.70 dólares.

Imagen promocional de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Detonation

 

La franquicia contó con una primera película que se estrenó el 22 de julio de 2017, de nombre Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection; el nuevo filme confirmó que Nana Mizuki será la encargada de interpretar el tema musical del largometraje llamado “Invisible Heat”. Masaki Tsuzuki, creador de la franquicia; repite su trabajo como guionista en la película, por lo que veremos un trabajo fiel a la serie, en cuanto a la dirección, esta estará a cargo de Takayuki Hamana.

Es una franquicia que promete dar más dosis de acción; drama, comedia y mucha magia en esta nueva producción.

 

 

Leave a Response