Yu yu Hakusho Póster
Noticias

Yu Yu Hakusho muestra su nuevo póster para su gran regreso

392views

Yu Yu Hakusho, este anime de los años 90, vuelve muy pronto para celebrar su 25° aniversario. De hecho, esta celebración viene con el estreno de dos OVAs tituladas “Two Shots” (Dos Disparos) y “All or Nothing” (Todo o Nada).

El primer Ova tratará sobre como Kurama e Hiei se conocieron. Por el contrario, el segundo OVA veremos a todos los protagonistas resolviendo una crisis en el mundo espiritual.

Yu Yu Hakusho muestra su nuevo póster para su gran regreso

Yu yu Hakusho Póster

Por ello, Pierrot reveló su nuevo póster para emocionar más a sus fanáticos por la llegada de estos nuevos OVAs.

En el afiche vemos a Kurama e Hiei, seguramente será alguna parte que veremos en el primer OVA. Ellos tienen una amistad bien curiosa, debido a que ni ellos mismos a quisieron aceptar.

Estos OVAs vendrán junto con la colección que saldrá el 26 de octubre de 2018 en tierras niponas. De hecho, esto es una cuarta parte de una colección de Blu-ray por el vigésimo quinto aniversario.

Por si no lo has visto, te indicamos que Yu Yu Hakusho es un anime que debes ver.

Un día fatídico, el delincuente de 14 años Yuusuke Urameshi obtiene una milagrosa oportunidad de limpiar su pasado cuando se lanza frente a un auto en movimiento para salvar a un pequeño niño.

Por esta repentina bondad resulta ser algo inesperado para las autoridades del mundo espiritual, por lo que el príncipe Koenma le ofrece la oportunidad de revivir a cambio de cumplir ciertas tareas.

Con la guía del dios de la muerte Botan, Yuusuke comienza su trabajo como detective espiritual.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)