Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Anuncian fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Japón

0
0
2 años ago

Los aficionados que se encuentran a la esperada del nuevo videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya pueden poner una fecha en su calendario; en la edición más reciente de la revista Jump se ha confirmado que el título se lanzará en Japón el 30 de agosto en Playsation 4, por un precio de 7.200 yenes; lo que correspondería a un aproximado de 55 euros o 60 dólares.

Hasta el momento no se sabe cuándo llegará el juego a Europa y Norteamérica; en donde se estrenará en las plataformas de Playsation 4, Xbox One y PC; aunque se espera que llegue este mismo año.

Extras de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Aquellos jugadores que hayan realizado la compra anticipada del juego tendrán como extra el traje del Séptimo Hokage “Naruto Style 2nd”; así como también un código con el que podrán disfrutar siete días del servicio de Playstation Plus.

El videojuego sale un poco de la jugabilidad acostumbrada en los juegos de la franquicia; colocándonos en esta ocasión un título en tercera persona en donde su punto más fuerte es el juego online. Los aficionados de de la franquicia podrán disfrutar de una gran cantidad de batallas online con los personajes más representativos del anime de Boruto.



Quizás también te interese