Noticias

Anuncian una OVA original del anime Golden Kamuy para septiembre

395views

¡Buenas noticias para los seguidores de Golden Kamuy! Esta semana la revista Young Jump publicó que el anime contará con una nueva OVA original; la cual se estrenará con el tomo número 15 del manga; por lo que los seguidores podrán verla el próximo 19 de septiembre.

Trama del OVA de Golden Kamuy 

La nueva OVA original se encargará de narrar los acontecimientos que componen el arco de Barato; en donde los aficionados del anime conocerán el conflicto que hay Hijikata Toshizou, héroe de Bakumatsu y el francotirador Ogata Hyakunosuke.

No será el único contenido que encontrarán como extra en el tomo 15, puesto que también incluirá “un pequeño episodio”; el cual ha sido bautizado como “Kaiki! Nazo no Kyodaijima” es decir: ¡Extraño! La misteriosa isla gigante.

¿De qué trata el anime?

Golden Kamuy es un manga creado por Satoru Noda que se publica semanalmente en la revista Young Jump; la historia se ubica en Hokkaido, al norte de Japón, actualmente se vive la guerra ruso-japonesa del año 37 de la era Meiji; durante los primeros años del siglo XX. Sugimoto trata de vivir al conflicto bélico en el que está envuelto Japón y en medio de ello es apodado como “Sugimoto el Inmortal”; en medio de la guerra sale de viaje por la fiebre de oro para así poder entregarle a la viuda de un compañero caído algo de dinero para ayudarle.

En su nueva aventura conoce a una chica ainu, que se encuentra en la búsqueda de venganza, a su vez con que para dar con el tesoro que realmente existe tendrá que dar con las pistas sobre su ubicación; las cuales solo encontrará tatuadas en las espaldas de unos letales convictos que no dudarán en matarlo; por lo que tendrá que poner todas sus habilidades en práctica y tener un poco de suerte para salir ileso de ello.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror