Noticias

Anuncian el final para Btooom!

1.13Kviews

Btooom! Es un manga que empezó en el año 2009. Inicialmente se empezó a publicar en la revista de Weekly Comic Bunch y posteriormente en la Monthly Comic Bunch.

Recientemente, Monthly Comic Bunch anunció que dicho manga finalizará el 20 de mayo. De hecho, se completaría 26 tomos, saliendo el último en este verano.

En cuanto al anime, solo tiene una temporada de 12 capítulos, los cuales fueron lanzados en el años 2012.

A comienzos del año pasado, el creador del juego Btooom! Online, prometió una segunda temporada. Pero con la condición que dicho juego alcance los primeros cinco puestos de aplicaciones con más ventas en Japón.

Por lo visto, eso no ocurrió… Asimismo, no se ha corroborado nada…

Sobre Btooom!

La historia se sitúa en un chico llamado Ryota Sakamoto, quien tiene 22 años y vive con su madre y padrastro. De hecho, en la vida real es un bueno para nada que solo trae problemas para su familia.Sin embargo, en línea es el mejor jugador del juego de combate llamado Btooom!

De repente, de un día para otro, aparece en una isla. Ciertamente no recuerda absolutamente nada de cómo llegó a ese sitio. Tras inspeccionar el lugar, consigue a una persona y le pide ayuda. Sin embargo, este individuo responde lazándole una bomba.

De esta manera, Ryota se da cuenta que está en un lugar donde corre un gran peligro. Y que está atrapado en una versión de la vida real de su juego favorito…

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)