Noticias

Detectan un error en Your Name… Y el director lo reconoció

3.35Kviews

Kimi no Na Wa (Your Name) es la super película de anime más famosa de los últimos tiempos. De hecho, una de las más taquilleras del mundo.
Sus grandes imágenes, animación y una historia única es lo que caracteriza a este anime. Además que tiene muchísimos detalles tanto en las imágenes como en la trama, que te hacen verla más de dos veces. Sin embargo, es hecha por humanos, los cuales cometemos errores.
Uno de los hechos más resaltantes en la película, fue la relación entre Taki y Okudera. De hecho, esta chica fue el primer enamoramiento de Taki, antes que se percatara de la existencia de Misuha.
Taki (menos mal) dejó de interesarle esta chica. Pero, como curiosos que somos, todavía nos interesa sobre la vida de Okudera. Al parecer, consiguió el amor de su vida.
Your Name

Kimi no Na Wa (Your Name), con el detalle de la vida de Okudera y Tsukasa

Así lo hace saber una usuaria de Twitter, quien se percató de un detalle y lo manifestó de la siguiente manera:

«Por cierto, me gustaría traer su atención hacia la escena final del café en donde Taki y sus dos amigos almuerzas mientras buscan trabajo, particularmente hacia el dedo anular de la mano izquierda de Tsukasa. Tomando en cuenta todo lo anterior, la única respuesta sería que Tsukasa, el mejor amigo de Taki, es el esposo [o compañero] de Okudera».

Y como, al fin al cabo, todos estamos unidos en este mundo, esto lo llegó a leerlo el director de Kimi no Na Wa (Your Name). De hecho, todo sorprendido, respondió lo siguiente.

¡Eres aguda! Es una pequeña historia de trasfondo, pero sí, Tsukasa y Okudera están comprometidos.

El director Makoto Shinkai indicó que lamentaba no haber desarrollado mejor la historia de amor de estos chicos comprometidos. Pero, para quienes adoran los detalles, les pareció genial este detalle no tan escondido en la trama.

Your Name

Your Name

Aunque, sinceramente, pudiese haberse podido asomarse algo sobre ello. Sin embargo, quien quita, salga otra película tan bien detallada y sorprendente de esta pareja. Todo es posible.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)