Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de B-Project

0
0
1 año ago

El portal oficial del anime B-Project se ha actualizado con una nueva entrada; en donde ha anunciado a todos sus aficionados que la segunda temporada llevará por nombre B-Project: Zecchou Emotion y se lanzará en televisión en enero de 2019.

No ha sido la única información suministrada por la web oficial de la producción, sino que también han compartido una nueva imagen promocional de esta próxima temporada; la cual es protagonizada por el grupo Kitakore y que puedes ver a continuación:

Staff a cargo de B-Project 

A su vez se ha informado que tanto MAGES como Chiyomaru Shiruka (responsables de Steins;Gate, Occultic; Nine respectivamente) repetirán en su papel en la planificación y concepto original de la producción.

Las ilustraciones de esta nueva entrega serán realizadas por Utako Yukihiro; mientras que el productor general será el vocalista de T.M Revolution.

El anime que se estrenó en julio de 2016, contará con un álbum recopilatorio de la primera temporada; este saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en Japón.

¿De qué trata B-Project?

El anime cuenta la historia de Tsubasa Sumisora, una joven que ahora pasa a ser la nueva empleada del departamento A&R; este forma parte del mayor sello discográfico conocido a nivel internacional: Gandala Music; desde su llegada se le es encomendada la tarea de ser la supervisora y manager del grupo de idols B-Project, conformado por las bandas Kitakore, MooNs y THRIVE , todo esto provocará que la joven se vea envuelta en un sinfín de situaciones bastante peculiares que nunca se habría imaginado vivir.

 

 



Quizás también te interese