Noticias

El manga de Citrus terminará el 18 de agosto

191views

Los amantes del yuri no van a estar muy felices con esta noticia; el manga Citrus, el cual alcanzó una gran popularidad luego del estreno de su adaptación animada; ha anunciado que finalizará en el número de agosto de la revista Comic Yurihime; por lo que el próximo 18 de agosto los aficionados dirán adiós a la historia de amor entre las hermanastras Yuzu y Mei.

El manga yuri de Saburo Uta cuenta actualmente con un total de 10 tomos recopilatorios; la obra comenzó a publicarse en el 2012 en la revista Ichijinsha, en donde alcanzó a publicar un total de 9 volúmenes recopilatorios, convirtiéndose en una de las obras más vistas en ese tiempo en el género del Yuri; su éxito ha sido tanto que los aficionados no tuvieron que esperar demasiado tiempo para que saliera de Japón, puesto que en España fue publicado gracias a la Editorial Ivrea, exactamente los primeros 7 tomos de la obra.

El anime de Citrus

Citrus contó con una adaptación animada que fue emitida a comienzos de este año; este fue realizado por el estudio Passione y emitió su último capítulo en el mes de marzo, contando con un total de 12 episodios.

¿De qué trata el manga/anime de Citrus?

Citrus nos narra la historia de Yuzu; una joven que está comenzando de nuevo en un instituto diferente tras saber que su madre ha vuelto a casarse; ella espera poder enamorarse en esta nueva oportunidad en su vida; sin embargo su primer gran día de instituto no resulta como esperaba: Son totalmente estrictos y conservadores; por lo que enseguida se ve metida en problemas solo por la forma en que viste.

En su primer encuentro con Mei, la presidenta del consejo estudiantil, queda impactada por su presencia (posible enamoramiento); luego de un mal primer día y odiar la actitud de aquella chica se encuentra con que Mei se quedará a partir de ahora en su casa; debido a que es la hija del nuevo esposo de su madre.

Mei no para de provocarla y Yuzu en caer en ellas, poco a poco se va dando cuenta que efectivamente; se ha enamorado de su hermanastra.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror