Noticias

Anuncian la fecha de estreno del anime Jingai-san no Yome

154views

Los aficionados del tan peculiar Jingai-san no Yome ya pueden poner fecha en su calendario; debido a que el equipo de producción ha revelado que el anime emitirá su primer episodio el próximo 3 de octubre a las 1:00 a.m a través de la cadena Tokyo MX.

A su vez sus responsables han revelado que la adaptación animada de esta singular obra; tendrá episodios de una duración de cinco minutos.

Nuevo integrante al reparto

El seiyuu Yusuke Shirai ha sido anunciado como el nuevo integrante al elenco; siendo el encargado de poner voz al personaje de Tetsukasa Tsuchikiyose

Acá abajo; puedes ver la primera imagen promocional del anime; que ha sido publicada en el portal de la adaptación animada de esta obra:

¿De qué trata Jingai-san no Yome?

Nos cuenta la historia de Tomari Hinowa; un joven estudiante de tan solo 16 años que es sorprendido un día con una increíble e insólita noticia: Se convertirá en la esposa de Kanenogi, el cual no es en realidad un ser humano, sino una criatura de la que no se conocen muchos detalles y que es bastante esponjosa; y sí, como leíste, ser su esposa. Un manga muy singular que mezcla comedia; con romance y dosis de fantasía.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror