No Game, No Life Zero
Noticias

No Game, No life Zero: Tendrá doblaje en español

802views

Sentai Filmworks confirma que No Game, No Life Zero tendrá doblaje al español. De hecho, esta película fue agregada al catálogo de preventa y se ve claramente que tendrá doblaje al español.

Que bueno será ver y ahora escuchar estos personajes en nuestro mismo idioma. ¿Qué tal escucharán?

Ahorita están con los precios de preventa, así que, si quieres obtener el DVD o Blu Ray, te sugerimos comprarlo ahorita. Ciertamente, Sentai Filmworks aseguró que cuando salgan a la venta normal, tendrán un costo aún mayor.

También se encuentra en preventa en Amazon para el público de México. Con las mismas condiciones, una vez terminada la comprada adelantada, se dispararán los precios.

Lo bueno que vemos con esto, que estas producciones poco a poco las estamos escuchando en español. Así que poco a poco tendremos el mundo del anime completamente en español.

Sobre No Game, No life Zero

No Game, No Life Zero

“No Game, No Life: Zero’ es una precuela situada aproximadamente a unos 6.000 años antes de la historia de Shiro y Sora. Ciertamente, antes de que estos dos hermanos llegasen a Disboard, dos personajes tuvieron que enfrentarse a la guerra para salvar el mundo.

En medio de la destrucción y el caos, el joven Riku, un chico con un gran corazón, aparece con un destino: traer la paz. De esta manera, Riku encontrará a Shuvi, una androide exiliada, y juntos aprenderán lo que significa tener un corazón humano, mientras tratan de poner fin a la Gran Guerra.”

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)