shingeki no kyojin títulos
Noticias

Shingeki no Kyojin: revelan los títulos de los episodios 4, 5 y 6

218views

Cada episodio que pasa, las cosas se ponen más interesantes en Shingeki no Kyojin. Este domingo ya vimos el tercer episodio y el adelanto del siguiente por venir.

En este momento no tenemos esas peleas tan grandes con los titanes. De momentos la historia se está centrando en la política.

shingeki no kyojin títulos

Aunque más está enfocando en las acciones de Kenny, el nuevo villano que vemos detrás del escuadrón de Levi

Con todo en la palestra, NHK (Nippon Hoso Kyokai) la televisora que emite Shingeki no Kyojin en Japón nos revela lo que viene. Precisamente, en página oficial, publicaron los títulos de los episodios 4, 5 y 6 de Shingeki no Kyojin.

Así que te ponemos en conocimiento de cuales son y sus títulos:

Episodio 4 – 信頼 (Trust) “Verdad”

Episodio 5 – 回答 (Answer) “Pregunta”

Episodio 6 – 罪 (Sin) “Pecado”

No sé ustedes, pero este último episodio tiene un título muy interesante. De hecho, tiene el mismo título que el capítulo 62 del manga yyyyyy, mejor no les digo más para no caer en spoiler. Sin embargo, si les digo algo, lo que se viene es bueno.

Pero vamos un episodio a la vez, para el próximo 12 de agosto de 2018 viene apenas el cuarto capítulo “Verdad”, vamos a ver que verdad nos cuentan.

Sobre Shingeki no Kyojin

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir.

Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años.

Sin embargo, en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)