Boku no Hero Academia cuarta temporada
Noticias

Sugieren que habrá una próxima temporada para Boku no Hero Academia

284views

Boku no Hero Academia o My Hero Academia es un anime que está adoptando cada día más a miles de otakus a nivel mundial. De hecho, sólo en Japón, es uno de los anime más vistos y más buscados.

Además, Boku no Hero Academia ya tiene una película estrenada hace poco en los cines japoneses. Entonces, cada día que pasa tiene más popularidad y todos sus adeptos quieren seguir viendo más cosas sobre My Hero Academia.

Ya está a un paso a la grandeza como los anime más populares de todos los tiempos, pero todavía le falta algo. Sinceramente, no les falta el Migatte no Gokui, ni el rellenuto, ni el tesoro del One Piece…

Y es que apenas Boku no Hero Academia todavía tiene mucho que contarnos. Ciertamente la historia de Izuku Midoriya (Deku) es para que no solo tenga tres simples temporadas.

Te puede interesar: Boku no Hero y los Avengers se unen en una buena promoción

Por ello, el presidente de Studio BONES (el que se encarga de la producción de Boku no Hero Academia) apareció en una gran convención japonesa. Por supuesto, todos los presentes aprovecharon y le preguntaron si habrá más de Boku no Hero Academia, ya que apenas vamos por la tercera temporada. Ciertamente, contestó lo siguiente:

“No puedo decir nada específico o de lo contrario me regañaría Toho… pero Bones tiene 5 sub-estudios. El estudio C, que ha estado haciendo [My Hero Academia], no tiene otros proyectos planificados para los próximos 2 años.”

Como verán, solo tenemos esta leve insinuación del presidente del estudio de Boku no Hero Academia. Por el otro lado, no tenemos nada oficial si de verdad nos darán una cuarta temporada de esta gran historia.

Pero algo es seguro, su gran popularidad en Japón es increíble y no la pueden ignorar. Además, que no cuenta con todos los que estamos fuera de las tierras niponas. Por lo tanto, con una fanaticada tan grande, dudo que dejen pasar esta oportunidad tan grande.

Además, el manga se sigue publicando en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha gracias a su creador Kohei Horikoshi. Pero, de momentos tiene un leve retraso que el anime le falta por cubrir, antes que termine el arco actual de Boku no Hero Academia.

Así que nos queda que confirmen que efectivamente tendremos una cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Todavía nos falta ver todo el potencial que tiene Deku.

Sobre Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia cuarta temporada

El manga comenzó en el año 2014 publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La primera temporada tuvo 13 episodios, los cuales fueron estrenados en abril de 2016. Además, la segunda temporada fue de 25 capítulos partiendo en marzo de 2017.

Asimismo, tuvo un ova que conecta la historia de la primera temporada con la segunda. En cuanto al segundo ova, es una historia totalmente original.

La historia original se establece en la época actual, donde las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya (Deku) no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)