Noticias

Revelan importantes detalles inéditos de la película Dragon Ball Super: Broly

103views

Desde que se realizó el anuncio de la película de Dragon Ball Super: Broly, se ha dado una gran cantidad de noticias en relación a ella, especialmente tras la confirmación del antagonista principal del filme para esta ocasión, el primer Super Saiyajin Legendario Broly, dando así finalmente el nombre oficial al largometraje.

Hace unos días se realizó una entrevista al director encargado de Dragon Ball Super: Broly; la cual se ha filtrado en su totalidad y ha brindado una gran cantidad de información inédita sobre el filme que los aficionados agradecerán enormemente, especialmente por una en particular que ha sorprendido a muchos.

La duración de Dragon Ball Super: Broly

¿Cuánto crees que va a durar la película? ¿Una hora y media o llegará a alargarse un poco más? Los planes iniciales eran mucho más extensos que estos, debido a que el primer guion estimaba una duración mayor de dos horas; como se concluyó que la película debía durar máximo 120 minutos, se pasó a recortar el guion para que así pudiera cumplirse el tiempo estimado.

El diseño de Broly 

En este caso el diseño de Broly corre a cargo del propio Akira Toriyama; mientras que Nagamine es quien tiene el trabajo de hacerlo parecer poderoso a través de sus increíbles y variadas técnicas. Como dato curioso, se reveló durante la entrevista que Broly tiene alrededor de entre 300 a 400 líneas de guion dentro de la película, por lo que no hay duda que tendrá bastante participación dentro del filme.

Nuevos personajes

También se ha confirmado que el filme contará con algunos personajes originales, entre ellos se encuentra Chirai; el cual es una joven delincuente que actúa según sus emociones y que a su vez ayudará a Broly; todo esto sin tener ninguna idea de lo que sus actos terminarán provocando.

A ella se suma Remo, quien se encuentra sirviendo al ejército de Freezer desde hace varias décadas y que está decidido a hacer algo en relación a Broly; aunque sabe muy bien y es consciente de su capacidad como guerrero, él terminará envuelto por la influencia de lo que hagan Broly y Chirai.

Los ya conocidos

Respecto a Gokú, se asegura que el personaje está muy cerca de ser un Dios; mientras que Vegeta se encuentra totalmente frustrado al no poder alcanzarlo y desea poder hacerlo como sea.

Ellos no serán los únicos con un crecimiento de poder en la película; Freezer también contará con un momento en donde lo veremos desarrollar más su poder; su meta es estar en la cima, recordemos que el villano tiene como ambición principal derrotar a Zeno sama; Nagamine destaca que el ver cómo Freezer se enfrentará a Gokú y Vegeta será muy importante dentro del filme.

El estrés de tener a Broly

Como bien se sabe Shigeyasu Yamuchi fue el director de la película en donde Broly apareció por primera vez; debido a ello Nagamine se sintió un tanto estresado al saber que Broly estaría en la película ¿Por qué razón? Porque para él sería todo un reto superar a su mentor.

Entre otros datos, también se menciona que Nagamine se enteró que sería el director de filme cuando estaba trabajando en los últimos episodios de Dragon Ball Super; pese a que solo quería llegar hasta el final de la serie; la animación insistió en que fuera él quién se encargará de dirigir esta esperada producción de la franquicia.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror