Noticias

Ema Toyama anuncia un manga para el mes de septiembre

117views

Se pudo conocer a través de la revista Nakayoshi que la autora Ema Toyama lanzará un manga one shot; el cual se divulgará el próximo 03 de septiembre.

La directora Toyama expondrá una historia centrada en una muchacha, la cual juró casarse con su amigo de toda la vida; la misma es profesora de matemáticas desde que tiene 16 años; en el transcurso se da cuenta de que su amigo hizo un cambio en su actitud drástico.

¿Quién es Ema Toyama?

Es una escritora e ilustradora de manga japonesa. Realizó su debut en el año 2003 en la revista Nakayoshi con su historia Tenshi no Tamago. La mayoría de sus obras son publicadas por Kodansha.

Ema regresa con un nuevo manga tras finalizar el pasado mes de junio con Aoba-Kun ni Kikitai Koto; así mismo con Watashi ni xx Shinasai! Couple-hen; obras que salieron en las ediciones de la revista Nakayoshi en julio.

En febrero del 2015 la escritora finalizó el manga Pocha Pocha Suieibu correspondiente a la revista Manga Time Family de Houbunsha; el cual se obtuvo una recopilación de cinco tomos. El año anterior en el 2014; Ema Toyama publicó las obras de Kitsune to Pancake, Jimikoi y Watanuki-san ni wa Boku Tarinai; las cuales tuvieron su espacio en las revistas Manga Time Jumbo; Nakayoshi y Aria.

Adicionalmente; se le reconoce a Toyama como la autora de Shugo Chara-chan! y Koko ni Iru yo! respectivamente.

Leave a Response