Noticias

Al manga de Nanatsu no taizai le quedan un año antes de su final

439views

Se acerca el final de Nanatsu no taizai

Según el creador del manga Nakaba Suzuki anuncio que la obra le quedaba poco tiempo antes de decir adiós.

 Declaro en la entrevista Da Vinci que la obra The Seven Deadly Sins culminaría en un año. Señalando a su vez que la obra contaría con un total de 40 volúmenes y dando así un final digno como el creador tenia planeado desde un comienzo.

Por ultimo, tras preguntar sobre una posible secuela de la obra confirmo que seria decisión de los editores. Para el creador de la obra estaría encantado de publicar una nueva historia pero esa decisión no le corresponde. Por otro lado, confirmo que su próximo proyecto se centraría en un manga deportivo, específicamente de Baseball.

El manga comenzó a publicarse en el 2012 en la revista Shonen Magazine. El próximo volumen sera el numero 33 y sera lanzado el 17 de agosto.

El manga a su vez inspiro a la creación de un anime de 24 capítulos. Luego se emitieron 4 especiales para televisión, antes de la aparición de la segunda temporada la cual contó con otros 24 capítulos.

Próximamente se espera el estreno de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito inspirada a su vez en el manga.Por otro lado, la plataforma Netflix transmitió la primera temporada en audio ingles y japones y recientemente su segunda temporada. Ademas ahora esta disponible la primera temporada del anime en audio español latino.

Leave a Response