La tercera temporada del anime de Date a Live continuará en producción

Continuación de la producción de date a live

No hace poco la casa productora de las animaciones de Date a live fue a la bancarrota. La productora production IMS, estuvo encargada de animaciones como date a live en su segunda temporada y película. Hasta hace apenas un año se había confirmado la adaptación de una tercera temporada, pero gracias a estos acontecimientos se desconocía sobre su producción.

Sin embargo en el numero 19 de los volúmenes de su novela ligera publico que la obra seguirá en producción. Obviamente se tomaran a otro equipo creador para poder darle a esta serie su esperada tercera temporada.

Cabe destacar que hasta los momentos esto es toda la información que se maneja. Entonces, continuara la producción del anime de Date a Live tercera temporada pero bajo el mando de una nueva casa productora.

Date a live a contado con 2 temporadas animadas (la primera de 12 capítulos y la segunda 10 capítulos). Cuenta ademas con un manga que fue cancelado poco después de su lanzamiento y solo fueron emitidos 6 capítulos en el. Cuenta con 2 juegos con historias originales alejadas de su trama original. Por ultimo, posee su propia película original titulada Date a Live Movie: Mayuri Judgment.

Sinopsis

La historia nos muestra a un japón mucho mas futuro que es fuertemente atacado por extraños fenómenos llamados terremotos espacial. Itsuka shido vivía una vida tranquila junto a su hermana menor, hasta que en uno de estos terremotos descubre algo impactante. Resulta que estos terremotos atraen a seres llamados «espíritus». Es entonces cuando descubre que existen una opción para poder mantener las paz. Shido deberá de dar todo su esfuerzo en enamorar a los espíritus y besarles.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *