Noticias

Anuncian que el anime de Ghost in the Shell contará con dos temporadas

428views

Por si no lo sabías, el gran clásico Ghost in the Shell contará con una nueva producción de anime, de la cual tenemos nuevas noticias; en este caso Maki Terashima-Furuta, el presidente de Production L.G ha informado durante una entrevista con el canal de Youtube Fridge Gaming; que la producción contará con un total de dos temporadas, la cual cada una tendrá doce episodios.

Kenji Makiyama, el cual estuvo a cargo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; también repetirá en esta ocasión su trabajo, aunque solo durante la primera temporada; en cuanto a la segunda parte de la producción, será dirigida por Shinji Aramaki, conocido por su trabajo en Appleseed.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento aproximada de la primera temporada.

Lamentablemente todavía no hay mayores detalles sobre la producción respecto a los miembros del staff u otra información al respecto.

¿De qué trata Ghost in the Shell?

La obra original ubica a los espectadores en un siglo XXI totalmente tomado por la tecnología; en donde seguimos la historia de Motoko Kusanagi; una sargento mayor perteneciente a la Sección 9 de la policía especializada en crímenes tecnológicos e informáticas; ellas es en sí un cyborg que cuenta con un cuerpo artificial; así como también parte de su cerebro, lo cual la ayuda a realizar todo tipo de proezas que no podría hacer un ser humano normal.

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror