Noticias

BanG! Dream tendrá segunda y tercera temporada

510views

El portal oficial de BanG! se ha actualizado con información que ha sorprendido a todos sus seguidores, confirmando que el anime tendrá una segunda temporada…¡Y sin perder el tiempo han afirmado que también una tercera!

Tenemos BanG! Dream para un buen tiempo 

Desde la página oficial del anime han compartido la imagen que puedes ver al finalizar la nota, en donde informan que la segunda temporada del anime se estrenará en el mes de enero de 2019, mientras que la tercera en octubre del mismo año; se desconoce el día exacto de emisión de ambas temporadas, por lo que tendremos que estar atentos a nuevas actualizaciones del portal.

No es el único material que tendrán los seguidores de BanG! Dream, debido a que también se ha dado a conocer que la serie contará con un anime corto que llevará por nombre “BanG Dream! Girl’s Band Party PICO”y ayudará a calmar un poco la espera, puesto que podremos ver su primer capítulo dentro de poco: El próximo 5 de julio.

¿De qué trata BanG! Dream?

Si eres un seguidor de los animes musicales sobre bandas esta es una buena recomendación, cuenta la historia de Kasumi Toyama, una joven que un día se topa con una misteriosa guitarra en forma de estrella, este hecho marcará el inicio de la formación y el camino que tendrán que recorrer hasta el éxito la banda idol Poppin Party, una peculiar serie con un ritmo que te encantará.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror