Pokémon Let´s Go podría estrenarse en Nintendo Switch

En las últimas horas se ha corrido un alerta máxima a los aficionados sobre un posible título de Pokémon; hasta los momentos, Game Freak y The Pokémon Company no han confirmado los rumores; todo apunta a que Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee serán los posibles títulos.

Conferencia Pokémon Let´s Go

El pasado 12 de mayo se realizó una reunión en el Centro Pokémon Mega Tokio de Ikebukuro los fans de Pokémon Ultrasol y Ultraluna dieron el primer alarmazo. En el transcurso del evento, el Director de Game Freak y responsable de la franquicia, Junichi Masuda recomendó a los oyentes a que compraran un Nintendo Switch.

Muy cercano a la fecha el 16 de mayo se han filtrado rumores sobre el posible título, el cual según han detallado los expertos, se habla de un remake de Pokémon Amarillo que tendría lugar en la región de Kanto;  No obstante; la franquicia no se limitará a ajustar el primer juego a la nueva consola; sino que utilizarán contenido de otros juegos como Pokémon Go; para el sistema de capturas o otros aspectos gráficos de Pokémon Sol y Luna.

Por otra parte; la página corporativa de Pokémon ha elaborado un diseño innovador con Pikachu y Eevee junto a los dominios de ambos juegos; donde han sido registrados de manera oficial; Se espera que en algún momento del mes de mayo se realice un Pokémon Direct previo al E3; tomando en cuenta un posible anuncio oficial en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.