Noticias

Anuncian obra de teatro del manga Yokokuhan (Prophecy)

342views

Los amantes de los mangas sobre crímenes seguro conocen Yokokuhan (Prophecy) un manga que muy pronto contará con una adaptación a una obra de teatro; así se ha dado a conocer en el primer tomo recopilatorio del manga noise; de Tetsuya Tsutsui, autor también de Prophecy.

No habrá que esperar mucho para verla; puesto que han anunciado que esta se presentará del 13 al 23 de septiembre en el OWL SPOT de Tokio.

El manga de Yokokuhan se publicó por primera vez en el 2011, finalizando en el 2013; este cuenta con un total de tres tomos y puede conseguirse en España gracias a Planeta Cómic que lo editó bajo el nombre de Prophecy.

¿De qué trata Yokokuhan?

El manga de Yokokuhan de Tetsuya Tsutsui ubica a los lectores en Tokio; ciudad en donde la policía metropolitana ha decidido crear una sección de cyber crimen para así poder combatir la gran ola de crímenes de alta tecnología que han surgido en el último tiempo y que van en constante aumento. La ciudad ahora se ve amenazada por un sujeto que publicó un vídeo en Youtube; este lleva una bolsa en la cabeza (como puedes ver en las imágenes) y anuncia que va a cometer un crimen el cual termina por hacerse realidad.

Cada vez que anuncia un crimen, este se comete y se vuelve un patrón que se repite sin parar; la policía metropolitana trabaja a contrarreloj para poder atraparlo; puesto que temen que de no detener cuanto antes a este criminal podría terminar influenciando a otros que podrían terminar por copiar su forma de delinquir en todo Japón; o puede que más allá de sus tierras.

El manga también cuenta con una película que se estrenó en el 2015; así como otro filme a modo de spin-off que lleva por nombre Yokokuhan: The Pain

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror