Noticias

Anuncian quién interpretará el ending de Happy Sugar Life

1.01Kviews

Si eres de los que les gusta el terror psicológico seguro ya conoces Happy Sugar Life; el anime ha sido el protagonista de varias noticias en las últimas semanas debido a que cada vez falta menos para su estreno; el anime acaba de anunciar en su portal oficial que ReoNa será la encargada de cantar el tema ending del anime; la cual tiene por nombre “Sweet Hurt”.

El tema no solo es el ending de Happy Sugar Life, sino que además es el primer sencillo de ReoNa, que se estrenará en Japón el 29 de agosto. No es la primera vez que trabaja en la industria del anime; anteriormente interpretó varias insert song para Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online; pero utilizando el seudónimo de “Kanzaki Elsa starring ReoNa”.

El porta del anime ha confirmado que se estrenará este mes de julio en la cadena MBS; aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento.

¿De qué trata Happy Sugar Life? 

Happy Sugar Life es un manga de terror psicológico que es escrito e ilustrado por Tomiyaki Kagisora; este nos cuenta la historia de Satou Matsuzaka, una chica muy bella de instituto que que cree haber descubierto que significa realmente el amor luego de comenzar a vivir con una joven a la que se topa en la calle. Antes de encontrarla, Satou era conocida por ser una “chica fácil”; pero tras conocer a esta joven empieza a rechazarlos a todos y su vida tiene un giro de 180°.

Satou comienza a comportarse muy distinto, cree que lo que está experimentado es el verdadero amor; sin embargo todo se pondrá muy peligroso con el paso del tiempo puesto que está decidida a proteger ese dulce sentimiento sin importar que para ello deba matar a quienes molesten.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror