Noticias

Kentaro Yabuki realiza una sexy ilustración de su obra DARLING in the FRANXX

678views

El mangaka de DARLING in the FRANXX, Kentaro Yabuki, tiene muy claro qué es lo que se necesita para enloquecer a sus fans, especialmente al público masculino que sigue su obra; para celebrar el lanzamiento del opening del anime, “Kiss of Death”, Yabuki decidió hacerlo con una ilustración especial que enseguida causó el efecto que esperaba.

Una sexy ilustración de Zero Two junto a Mika Nakashima

Yabuki realizó una ilustración de Zero Two, de Darling in the FRANXX, acompañada de Mika Nakashima; la cantante que se encarga de interpretar el opening del anime. La ilustración puede verla al terminar estas líneas, la cual se publicó con el décimo octavo capítulo del manga.

Como puedes ver; la ausencia de ropa de Zero TWO junto a la sugerente mirada de Mika Nakashima y la seductora posición han sido la combinación perfecta para que la imagen fuera compartida inmediatamente en las redes sociales por los seguidores ¡Vaya regalo por parte de Yabuki!

Kiss of Death 

Kiss of Death es el opening de Darling in the FRANXX, el cual es interpretado por la cantante Mika Nakashima; el tema tendrá un lanzamiento especial este 27 de junio; disponible por un precio de 2.000; lo que sería igual a 15 euros o unos 17, 60 dólares; el tema se estrenará con un Blu-ray que contará con el opening; acompañado de varios vídeos promocionales y tres postales especiales.

La melodía y letra del tema fueron realizadas por HYDE de L’Arc-en-Ciel.

¿De qué trata Darling in the FRANXX?

La obra nos lleva a un futuro lejano, en este tiempo la Tierra se encuentra complemente en ruinas y ahora la humanidad se encuentra dentro de una ciudad-fortaleza a la que sus habitantes se refieren como “Plantación”; en Mistilteinn se encuentra la “Jaula de Pájaros”; en donde viven los pilotos; los niños viven en este lugar sin conocer nada sobre el mundo exterior o si quiera alguna pizca de lo que significa libertad.

Estos chicos nacen para luchar e ir superando las misiones que le van encomendando, estas son contra unos gigantes llamados Kyouryuu; para poder hacerles frente utilizan unos robots conocidos como Franxx. La historia se centra en la vida de Hiro; uno de los chicos que vive en este lugar y que tiene el nombre de Code:016; este joven fue considerado hace un tiempo un niño prodigio; pero con el tiempo se quedó atrás de sus demás compañeros y terminó siendo catalogado como innecesario debido a que si no piloteas un Franxx entonces no hay razón para tu existencia; todo cambia cuando aparece en su vida “Zero Two”; una joven que tiene un par de cuernos en su cabeza.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror