No hay que ser muy seguidor del anime para saber que Naruto es sin duda uno de los más populares de la última década y la presente; por lo que Netflix no podría dejar de pasar la oportunidad de tenerlo agregado en su catálogo; durante un tiempo pudimos ver la historia de Naruto Uzumaki y sus compañeros en la plataforma de streaming, sin embargo hace un tiempo se habría anunciado que la producción sería retirada de la plataforma.

Naruto seguirá en Netflix 

Pese a las malas noticias, Netflix realizó una renegociación del contrato de licencia logrando resultados positivos; al principio se había informado que el anime de Naruto abandonaría la plataforma este 1 de junio; algo que ya no ocurrirá.

Luego de la fecha pautada los aficionados podrán seguir disfrutando de los capítulos que componen Naruto y Naruto Shippuden; la  pregunta es ¿Por cuánto tiempo? La renegociación que ha realizado Netflix permitirá a los seguidores de esta popular producción de anime shonen seguir viendo todos sus episodios por dos años más según las negociaciones a las que llegó la compañía.

 

Si eres un seguidor de Naruto ya sabes que no podrás seguir viendo tu anime favorito en la plataforma hasta el 2020; además toma en cuenta que cada día se suman más y más animes al servicio de streaming; como One Piece; Tokyo Ghoul, entre otros.

 

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *