Noticias

Yami Shibai estrenará su sexta temporada en julio

933views

Los amantes del terror tendrán muy pronto un nuevo anime para sumar a su lista de pendientes por ver; la cadena TV Tokyo informó este viernes que la serie Yami Shibai estrenará una sexta temporada en julio de este año; la compañía informó que en esta ocasión el anime se centrará en las historias relacionada a los “fenómenos naturales de familiares”.

Staff confirmado:

  • ILCA será el estudio de animación encargado de esta sexta temporada
  • La dirección estará a cargo de Kunpei Yanagwa
  • El guion será elaborado por Horomu Kumamoto y Mitsuhiro Sasaki; el primero ya es conocido por los aficionados por haber trabajado en las temporadas anteriores del anime.
  • Los animadores confirmados para esta temporada son: Tatsuya Morino, Yukio Kanesada, Shinji Nishikawa; Ryo Kudo, Yu Ebihara, y Hisashi Nosaka.

Reparto de Seiyuu

Los aficionados no se encontrarán con ningún cambio en el papel de narrador, en el cual Kanji Tsuda repetirá su papel; mientras que el resto de seiyuu confirmado son: Ayako Yamaguchi, Aoi Imagawa, Tomitake, Maika Sasaki,Ryota Murai, Yui Ishikawa, Fuka Haruna; Mei Fukuda, Naoki Yamazaki, Takehisa Takayama, Satoko Kishino, Marina Tanoue, Masaki Sawai y Maiko Amano

¿Qué nos cuenta Yami shibai?

Si estás en la búsqueda de algún anime de terror que se combine con lo tradicional del horror japonés, Yami Shibai va a encantarte; esta producción se encarta de relatar los rumores y leyendas más emblemáticas del país del sol naciente en toda su historia.

Yami Shibai se diferencia de otras producciones de terror porque utiliza un estilo de animación diferente al anime comercial; una técnica conocida popularmente por el nombre de “Kamishibai” ¿Qué quiere decir esto? Que el estudio se vale de utilizar figuras y pergaminos para realizar la animación  en donde el estudio utiliza figuras y pergaminos para crear la animación.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror