Noticias

Soul Contract vendrá con una segunda temporada

497views

Hace días; la red social asiática Weibo, dio a conocer sobre un supuesto lanzamiento de Soul Contract. La compañía Pingzi; quien se encarga de ilustrar el escrito online; ha manifestado de una posible segunda temporada. Es una noticia en desarrollo, razón por la cual no hay variedad de detalles.

Esta serie; de origen chino, ha causado revuelto en los países asiáticos. La autora Pingzi; a pesar de no llevar a cabo la animación de la historia, refleja su interés por conocer sobre la nueva temporada de Soul Contract.

El anime posee una duración de 20 capítulos, cada uno aproximadamente de 15 minutos, en cuanto a la traducción en japonés, abarca 12 capítulos de 22 minutos cada uno. A pesar de que los aficionados prefieren la versión original; esta nueva adaptación vendrá con diferentes detalles; mejor elaborados.

               

Soul Contract Live Action

No solamente contará con el anime; sino que también se confirmó un Live Action de la serie. Estará disponible vía online, porque China es un país muy cerrado. Tanto así, que la autora Pingzi, no tiene el permiso autorizado para vender su obra Soul Contract.

La serie escrita por Reiko Torii y dirigida por Li Haolin aún no cuenta con mucha información para revelar detalles, ya que se anunció días atrás; se espera en los próximos días nuevos anuncios.

Leave a Response