Noticias

“The Promised Neverland”se viene con un gran anuncio

545views

“The Promised Neverland”es un manga de Shueisha’s Weekly Shonen Jump que tiene muchos seguidores. De hecho, muchos desean verlo en sus pantallas este manga convertido anime.

Y cada vez que sale una nueva edición del manga, es mayor la presión ejercida. Al parecer, tanta presión tendrá sus resultados, ya que Shueisha tiene un anuncio que darnos.

Así es, para la siguiente edición de “The Promised Neverland” que será este 28 de mayo de 2018, nos prometieron un “gran anuncio”. Ciertamente, todos deseamos que sea la animación para este manga.

Rumores y más rumores de “The Promised Neverland”

El rumor de un nuevo anime aumenta debido a que ya existe un nuevo dominio en la web con el nombre de este manga. Asimismo, se está rumorea incluso que ya hay un personal que se encargará de producción, entre ellos se encuentran:

Productor: Yuichi Fukushima

Director: Kyohei Ishiguro (KimiUso) / Yoshitoshi Shinomiya (Dirigida por su Unidad de Escena de Flashback de nombre)

Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (DarliFra)

Producción de animación: CloverWorks

Aunque, como se dijo antes, todos son rumores. Entonces nos tocará esperar para el 28 de mayo que buena noticia no está esperando.

Reseña de “The Promised Neverland”

Si aún no has leído este excelente manga, te lo recomendamos, porque además es muy popular en tierras niponas. Fue creado por Kaiu Shirai con ilustraciones de Posuka Demizu y lanzado originalmente por Weekly Shonen Jump en el 2016.

Desde ese entonces ya tiene 4,2 millones de copias impresas y ya va por su octavo volumen a partir de este año.

Aquí te dejamos una pequeña reseña del mismo:

“Emma, Norman y Ray son los niños más brillantes en el orfanato Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que llaman” mamá “, todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el entorno perfecto, ¿qué más podría pedir un huérfano?

Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver”.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)