Boku no hero academia 3 presenta el diseño para 2 nuevos personajes

Boku no Hero Academia 3- Nuevos personajes

Recientemente la revista semanal Shonen Jump ha emitido un mensaje para revelar la llegada de nuevos personajes. Boku no Hero Academia (anime que aun se encuentra en emisión) presentaría a 2 nuevos personajes para su próximo arco. Estos personajes son:

Gang Orca

Es el Heroe profesional numero 10 y su habilidad es Orcinus, ademas sera quien evaluara a los estudiantes durante sus pruebas. La habilidad Orcinus le permite tener todos los poderes de una orca, ya sea estando dentro como fuera del agua.

Sera interpretado por Shuhei Matsuda (misma persona que dio voz a Moonfist el villano)

Edgeshot

Es el Heroe Profesional numero 5 y su habilidad es Foldabody, la cual le permite manipular la delgadez de su cuerpo y estirar sus extremidades. Edgeshot colabora en gran parte a los exámenes que se realizaran próximamente.

Sera interpretado por Kenta Kamakari, quien hará su primera aparición en el anime.

¿Porque llegan mas personajes?

Estando tan cerca de una de las partes mas emotivas del anime en su tercera temporada, podemos afirmar que aun no se ha visto nada. Con la introducción de estos personajes solo podemos esperar una cosa por parte de los fans y es la venida de un nuevo arco. Este nuevo arco es conocido como la fase de los «exámenes de licencia», para la clase de primer año. Estos exámenes estaban previstos cuando cursaran su segundo año pero debido a políticas estrictas y los recientes ataques, se decide garantizar mayor seguridad a los jóvenes.

Este es el momento cuando la historia se hace cada vez mas interesante. Así que te invitamos a que no te pierdas de Boku no Hero Academia en su tercera temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.