Noticias

Dragon Ball Heroes mostrará la nueva transformación de Cooler

461views

Como te informábamos hace unos días; todavía queda mucho Dragon Ball por ver, hace poco de indicábamos que pronto tendríamos un nuevo anime de la franquicia; debido a que se habría anunciado la adaptación animada del juego de árcade de cartas Dragon Ball Heroes; la cual veremos en julio; por lo que la espera para la película será menos pesada.

Cooler: Una de las principales novedades

Entre las novedades que traerá esta nueva adaptación será una transformación que todavía no hemos visto de Cooler; el hermano mayor de Freezer. Debido a que Dragon Ball Héroes no es canónico, los desarrolladores podrán crear todo tipo de historias, entre las que se encuentra una alianza entre Gokú y Cooler para poder escapar del Planeta Prisión; es aquí cuando veremos esta nueva transformación, donde lo veremos portando el look que le vimos a Freezer durante el torneo de poder: el modo golden.

Y no, esto no es una suposición que se ha hecho, en realidad está sustentado con toda una página de un medio japonés; lo que no se sabe es si seguirá la misma línea que se vio en el juego; o si por el contrario se jugará con la trama para presentar algo totalmente nuevo a los aficionados que ya conocen DBH.

¿Quién crees tú que será capaz de darle pelea a Cooler con esta transformación?

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror