Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Little Dragons Cafe revela su historia y personajes principales

0
0
2 años ago

La franquicia Marvelous inauguró su página web japonesa de Little Drangons Cafe para las consolas Playstation 4 y Nintendo Switch. Es una buena noticia para los aficionados, ya que por fin van a poder saber los detalles sobre la historia; especialmente sobre el prólogo; de igual forma sobre los personajes.

El nuevo título fue desarrollado por Yasuhiro Wada, el creador de «Harvest Moon»; el cual consta de incorporarse en el mundo de dos hermanos gemelos, quienes deberán dirigir una pequeña cafetería con su madre. A pesar de los hechos que ocurren en el prólogo; Little Dragons Cafe contiene una historia un poco conmovedora; Pese a llevar una vida tranquila, de un día a otro, su madre acaba cayendo en un profundo sueño; debido a una grave enfermedad.

Resumen del Prólogo de Little Dragons Cafe

Hace mucho tiempo en un lugar muy, muy lejano, existía una cafetería en una pequeña isla. El establecimiento era conocido por los viajeros gracias a sus deliciosas comidas, preparadas con amor por su dueña y sus dos hijos mellizos. Pero un día, la mujer entró en un largo sueño del que parecía no poder despertar. Fue entonces cuando apareció un misterioso anciano.

El anciano sacó un huevo de dragón, informando a los mellizos de que su madre era mitad humana, mitad dragón.

 

Características de Los Personajes

El / La Protagonista

Dependerá del jugador que selecciones, el otro será tu ayudante.

El Dragón

Guarda el misterio de la recuperación de la madre de los hermanos; adicionalmente vive en el café, donde debes cuidarlo. A medida que vas pasando el juego; irá creciendo, él mismo puede ayudarte en varios momentos de la aventura.

La Madre

La madre es la dueña del restaurante; su esperanza de vida es menor a la de un humano, ya que es mitad dragón, durante el juego; debes averiguar más detalles sobre ella.

El Anciano

Es una persona misteriosa, la cual acude en ayuda de los mellizos en su hora más oscura. Se la pasa preocupado por la esperanza de vida de la dueña de la cafetería y al parecer tiene conocimientos sobre la cría del dragón.

Billy

Se fugó de la casa para dedicarse a la música. Tras una visita a la cafetería; intenta retirarse sin pagar, pero por alguna razón; se hace amigo del dragón y termina siendo un trabajador.

Ipanema

Ayuda a los hermanos para aprender sobre el oficio, ya que su sueño es abrir una cafetería. Es amable y responsable, pero con un temperamento muy explosivo.

El videojuego estará disponible para Nintendo Switch y Playstation 4; en formato físico como en digital. En Japón; Little Dragons Cafe saldrá el próximo 30 de agosto, mientras que para el caso de Europa y Norteámerica; se espera que sea este mismo verano.



Quizás también te interese