Noticias

Beatless anunció el último episodio de la temporada

155views

A través de la cuenta oficial en Twitter; Beatless confirmó que la serie animada finalizará su temporada el próximo 29 de junio con el capítulo número 20.

Se conoció por otra vía; que la obra no concluirá con este último episodio; se están elaborando 4 capítulos adicionales los cuales se lanzarán a finales del mes de septiembre; cuyo nombre tendrá “Beatless: Final Stage”.

Este anime se estrenó el 12 de enero en las cadenas japonesas MBS, TBS y BS-TBS; luego más adelante en Amazon Prime Video; para el resto del mundo. Los aficionados pueden seguir de cerca la serie por la plataforma de vídeo de Amazon en HD; con audio original en japonés con subtitulo en castellano y español latinoamericano.

¿De qué va Beatless?

La historia trata un poco acerca de un androide humanoide llamado hiE; convirtiéndose en parte de la vida de las personas; adicionalmente era capaz de hacer cosas que el ser humano podía y no podía hacer. Por otro lado Endou Arato; a diferencia de Kenko y Ryou; quienes lo odian; tiene buena relación por los que se supone que son sólo objetos. En una de las noches es agredido por misteriosas flores de cerezo que mientras caen; hacen que las máquinas hagan estragos.

En esta oportunidad el estudio Diomedea; estará encargada de la adaptación animada. En la dirección de la obra Beatless se encuentra Seiji Mizushima. En el departamento del guión estarán Tatsuya Takahashi y Gou Zappa. Por ùltimo Hiroko Yaguchi en los diseños de personajes.

El anime Beatless cuenta con varias adaptaciones; una de ellas es la singularidad de Ptolomeo; está siendo editada en España por Norma Editorial; quienes más adelante publicarán la novela original y el manga Beatless: Dystopia.

Leave a Response

Yes No