Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo tendrá adaptación al anime

209views

Los seguidores de Jojo’s pueden estar contentos, debido a que en la exposición “Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure” se ha revelado que la quinta parte del manga; es decir Vento Aureo; contará con adaptación al anime y no tendremos que esperar mucho para verlo.

El anime incluso ya cuenta con una página web oficial; en donde han confirmado que el anime se estrenará en una fecha por definir de octubre de este año.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia adelantan que el anime contará con un preestreno en Japón; el cual los aficionados podrán disfrutar el 5 de julio, luego los seguidores de la serie que estén en Los Ángeles, podrán verlo el 7 de julio durante la Anime Expo.

Reparto confirmado del equipo de producción:

  • La dirección estará a cargo de Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi
  • El guion será elaborado por Yasuko Kobayashi
  • Takahiro Kishida estará a cargo del diseño de los personajes
  • Shunici Ishimoto tendrá las riendas de la dirección de animación
  • La banda sonora será trabajo de Yugo Kanno
  • La producción será de David Production.

Esta nueva adaptación ha sido nombrada JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind y ya cuenta con sus dos primeras imágenes oficiales; la que puedes ver al inicio de la nota y la que se encuentra debajo de estas líneas.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror