One Punch Man Saitama
Noticias

Gran preocupación por la segunda temporada de One Punch Man

1.16Kviews

Se presenta una gran preocupación entre los fanáticos de One Punch Man, esto debido a un gran cambio que hubo. De hecho, para la segunda temporada no estará a cargo el estudio de animación que tuvo en su primera temporada.

Esto genera una gran preocupación entre todos los fanáticos de este grandioso anime. Principalmente, la preocupación que genera es que se baje la calidad de la animación en cuanto a las peleas, lo cual es lo más importante de la serie.

Hace algún tiempo atrás, el creador de One Punch Man, Ysuke Murata, tuvo una sesión de preguntas y respuesta con sus fanáticos. De esta manera, expusieron la gran inquietud respecto a la animación, en donde el creador de la serie simplemente respondió “bueno, con suerte continuarán así”.

¿Con suerte? Esta respuesta más que un alivio, representa una mayor preocupación. ¿Realmente dará la talla la animación en esta próxima segunda temporada?

No sabemos más, pero nos tocará esperar hasta el 12 de agosto de 2018, fecha en la cual estrenará la tan esperada continuación del anime de One Punch Man.

Sobre One Punch Man

One Punch Man Saitama

La primera temporada de este anime tiene 12 episodios. Además, tiene 7 OVAs que complementan la historia y te recomendamos ver antes del estreno de la segunda temporada.

En esta primera temporada, conocimos a Saitama, un humano normal sin grandes poderes, pero en dos años, logró ser el superhéroe más poderoso del planeta o al menos es lo que sabemos. De hecho, consiguió sus grandes poderes y fuerza gracias a una singular rutina.

Te puede interesar: ¿la rutina de Saitama de One Punch Man realmente funciona?

De hecho, es capaz de derrotar a todos sus contrincantes de un solo golpe. Lo cual, tiene al pobre Saitama muy frustrado.

Asimismo, conocimos a la asociación de héroes que se encarga de derrotar a los monstruos y otros seres que se encargan de atacar al planeta tierra. Ciertamente, dicha organización tiene varios héroes, los cuales tienen un rango que demuestra que tan poderosos son. O al menos, eso es lo que intenta demostrar cada rango, que en algunos casos, no demuestra tal poderío.

Saitama realiza diversos enfrentamientos para pasar la prueba de dicha asociación y llegar al máximo rango de “S”. Sin embargo, no lo logra y todo el mundo cree que tiene menos fuerza que la que realmente tiene.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)