Noticias

Boku no Hero Temporada 4 ¡Todo lo que debes saber!

580views

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?, ¿Quién será el antagonista?, ¿Cuál es la sinopsis de esta nueva temporada? y varias dudas similares son las que actualmente se preguntan los fans de uno de los shonen más populares del momento, por lo que en este post podrás conocer todos los detalles de esta temporada que muchos fans del manga esperan con un gran hype por todo lo que significó para el desarrollo de la obra de Horikoshi.

Boku no Hero Temporada 4 – Toda la información hasta la fecha

¿Cuántos episodios tendrá?

La productora Bones confirmó que esta nueva adaptación contará con un total de 24 capítulos, por lo que no estaremos ante un arco argumental corto y es que hay mucho para abordar en estos nuevos episodios, por lo que quienes leen el manga pueden estar tranquilos, nada será presentado de forma rápida que era el temor de muchos.

Fecha de estreno de My Hero Academia 4

Boku no Hero Academia Temporada 4 iba a ver la luz en el mes de abril de 2019, como muchos pensaban que sería debido a la costumbre que tiene la serie; sin embargo tuvo que rodarse su lanzamiento a una nueva fecha, dejando atrás su acostumbrado lanzamiento en el mes de la primavera.

La cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará en octubre de 2019, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para saber qué es lo que ocurrirá con Izuku Midoriya y los tres grandes de U.A que se dieron a conocer en el último episodio de la tercera temporada.

Póster oficial

La productora ya ha revelado el primer póster oficial de esta temporada, en donde podemos ver a Izuku Midoriya, el protagonista, con Mirio Togata en su traje de Héroe “Lemillion”.

Sinopsis de Boku no Hero 4

La tercera temporada terminó presentando a Los Tres Grandes de U.A y con ello una introducción a lo que sería el arco del “internado” o prácticas (pasantías). Tras los estudiantes obtener su licencia provisional, ahora toca un paso importante en sus vidas dentro de la academía, en donde Mirio ayudará a Deku a avanzar más en su sueño, sin embargo la Liga de los Villanos se encuentra reagrupándose y dándole “la bienvenida” a un nuevo miembro.

Los fans verán animado el conocido e intenso arco del internado del manga, en donde veremos viejos villanos y uno nuevo que muchos describen como uno de los mejores de toda la serie “Overhaul”.

Personajes más importantes de la cuarta temporada

Los estudiantes de la Clase A de U.A tendrán bastante participación en esta temporada, aunque principalmente Izuku Midoriya, Eijiro Kirishima, Uraraka Ochaco y Tsuyu Asui, así como también Los Tres Grandes de U.A, más adelante veremos un poco de Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki, así como también a All Might y uno de sus compañeros que será vital para el desarrollo de este arco, sin dejar a un lado la presencia de nuevos héroes profesionales y la Liga de los Villanos.

Primer tráiler Boku no Hero Cuarta Temporada

¡Disfruten del primer vídeo promocional de Boku no Hero Academia temporada 4! Todavía queda esperar a qué nuevos vídeos e imágenes saca a relucir Bones en los próximos meses.

Notas finales:

¡Prepárense que lo que viene en los nuevos episodios será para hablar mucho sobre la serie por un buen tiempo! Hasta ahora Boku no Hero se ha mantenido como un buen shonen de acción, sin embargo esta nueva temporada tendrá muchas escenas que hará que los fans se emocionen de muchas maneras.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror