Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Nueva temporada de Dragon Ball Super ¡nuestra infancia sigue!

0
1+
9 meses ago

¡Nueva temporada de Dragon Ball Super confirmada! y es que el anime no se encuentra en un «veremos»; sino que ya se ha dado el primer gran paso para comenzar a producir los próximos capítulos del regreso del popular anime protagonizado por Gokú y sus amigos.

El regreso de Dragon Ball Super

Tras el éxito arrollador que tuvo Dragon Ball Super: Broly en cines era más que seguro que tendríamos una nueva temporada de la serie; además de que ya contamos con material en el manga que puede ser adaptado a la tv.

La noticia fue dada a conocer por un nuevo reporte de NATPE, la National Association of Televesion Programming por sus siglas en inglés; la cual se ha encargado de confirmar que Toei ya se encuentra trabajando en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, es decir ¡Ya están en desarrollo!

Todo se dio a conocer durante una convención anual realizada en Miami en donde se reúnen los ejecutivos de la televisión nacional; escenario en donde el World Screen reveló los planes a futuro de Toei Animation afirmando que la compañía se encuentra haciendo más episodios de Dragon Ball Super; serie que sigue las vivencias de Gokú luego de derrotar a Majin Buu en Dragon Ball Z.

Si bien algunos aficionados no creen del todo en las declaraciones que se dijeron durante el evento; World Screen cuenta con una gran reputación entre los medios, contando con más de 30 años de experiencia informando por lo que el regreso de Dragon Ball Super está más que asegurado para muchos.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Dragon Ball Super?

Hay que tomar en cuenta que todavía es muy pronto para hacer especulaciones al respecto; bien Toei podría darse unos meses para que el manga avance un poco más y adaptarlo, o bien ir por el mismo camino que utilizaron anteriormente; en donde el anime y el manga narraban los mismos acontecimientos aunque con algunos cambios y siendo el anime un poco más avanzado que el manga.

Quedará esperar a más información por parte de Toei Animation; aunque tomando en cuenta que ya se encuentran desarrollando los nuevos episodios de Dragon Ball Super, muchos apuestan porque veremos el regreso de Gokú y los demás este 2019.

¿Y tú qué opinas? ¿crees que estamos a muy poco de ver el regreso de los guerreros Z o que probablemente tendremos que esperar un poco?



Quizás también te interese