Noticias

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai muestra su nueva imagen promocional

201views

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai- nuevas noticias:

Tras el anuncio de la adaptación al anime, la productora empezó a mostrar de que esta hecha. Primeramente se emitió conjunto con el anuncio una imagen promocional en donde podremos ver a los protagonistas de la serie.

Esta imagen promocional, viene acompañada de la revelación del equipo productor, el cual estará conformado por:

  • Yoshiaki Iwasaki (director de animes como Love Hina y Hayate mayordomo de combate) dirigirá el anime bajo los estudios de animación: Studio Silver y Arvo Animation
  • Go Zappa (Beatless y Myself; Yourself) estará a cargo de la escritura del guion y compocision de la serie
  • Masakatsu Sasaki (A-Channel y Saki) estara a cargo del diseño de los personajes de Taishi Tsutsui (creador del manga)

“Luego de eso…”

Por si no fuera poco, fueron lanzadas para todos los fans una cuenta en twitter y una pagina web. En la pagina web podemos encontrar de forma llamativa, muchos de los comentarios que emitió el creador acerca de la obra. Por otro lado, en la cuenta de twitter se estarán transmitiendo detalles hacer de la producción de la obra.

“Y por ultimo…”

Fue revelado la portada japonesa del manga de Taishi Tsutsui, el cual sera el octavo volumen del manga. La cual estará próximamente en las librerías japonesas el 4 de septiembre. Recordemos que Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (traducido a: “Nosotras no podemos estudiar”) es una comedia con toques románticos de la Weekly Shônen Jump

Sinopsis

La historia del manga nos muestra a Yuiga, un chico que busca obtener una beca porque su familia es pobre. Su escuela acepta bajo la condición de que deberá enseñar a 2 bellas chicas a estudiar.

Por un lado esta Ogata, una chica buena con la matemáticas y ciencias pero mala con la literatura. Pero por otro lado esta Furuhashi una chica buena con la literatura pero pésima en matemáticas. Yuiga deberá a enseñar a estas dos chicas con todas sus fuerzas si quiere conseguir esa beca. Solo hay un pequeño problema: ambas chicas no saben nada acerca de lo que desean aprender.

Leave a Response