Noticias

Tensei shitara Slime Datta Ken: el nuevo anime “isekai” de otoño 2018

230views

Tensei shitara Slime Datta Ken adaptación a anime

Uno de los animes mas esperados para la temporada de otoño ha dado a conocer la fecha de su estreno. Las novelas ligeras de Tensei shitara Slime Datta Ken recibieron una adaptación a anime, siendo su fecha de estreno el 1 de octubre. Este primer capitulo sera emitido en los canales Tokyo MX y BS11, luego en otras plataformas como MBS y tvk. Ademas fuera de japón la serie sera exclusiva de la  plataforma Crunchyroll.

Sinopsis

Nuestro protagonista Minami Satoru un día va a conocer a la novia de uno de sus subordinados del trabajo, pero esto se ve interrumpido cuando intentan asaltarlo. En el asalto este termina apuñalado y tras la perdida de sangre las ultimas palabras que dice a su subordinado son: “Por favor, borra todo lo que este en mi computadora”.

Mientras tanto el sistema de reencarnación le da el cuerpo de un slime, ya que al morir este dice que para su próxima vida desea no sentir nada. Es así como sin poder ver nada un tiempo, conoce a “Verudora. El es un dragón de nivel catástrofe el cual es apodado “Storm Dragon Verudora”. Es así como se hacen amigo y satoru recibe el nombre “Rimuru y empieza su aventura en medio de un conflicto entre las tribu goblins y los lobos colmillo.

Vídeo promocional

Para demostrar en que dirección de animación va a estar presentada el anime, la pagina web publico un vídeo con la voz oficial del protagonista. Ademas de señalar de paso a las voces de muchos otrso personajes y recordarnos la fecha de estreno.

Staff

  • Yasuhito Kikuchi (infinite stratos) sera el encargo de dirigir la obra en manos de estudio 8-Bit (Infinite Stratos, Knight’s & Magic)
  • Atsushi Nakayama sera la asistente del director
  • Kazuyuki Fudeyasu encargado de componer y escribir el guion del anime
  • Ebata Ryouma se ocupara de la adaptación de los personajes del creado de la obra: Mitz Vah
  • Takahiro Kishida creara los diseños para los monstruos del anime

Seiyuus

Con las actualizaciones de la pagina web nos han llegado una serie de imágenes de las adaptaciones de los personajes. Junto a ellas, se han revelado las vocces oficiales, siendo estas:

Megumi Toyoguchi como Rimuru y como la habilidad propia del personajes: Great Sage

Miho Okazaki como Verudora

Yumiri Hanamori como Shizu

Makoto Furukawa como Benimaru

Sayaka Senbongi como Shuna

M.A.O como Shion

Takuya Eguchi como Sōei

Houchu Ohtsuka como Hakuro

Rina Hidaka como Milim

Kanehira Yamamoto como Rigurdo

Haruki Ishiya como Rigur

Asuna Tomari como Gobuta

Atsushi Ono como Kaijin

Rie Tanaka como el Aprendiz o también llamada en el manga Layato

La obra como tal es una serie de novelas ligeras que hasta el momento llevan un total de 12 volúmenes. Por otro lado, en el 2015 empezó a realizarse un manga sobre la serie de manos de Taiki Kawakami (adaptador de igual manera de Maoyuu Maou Yuusha Gaiden – Madoromi no Onna Mahou Tsukai y Nejimaki Seirei Senki).

Con esto esperamos que la temporada de otoño, que seguramente sera la mejor del año llegue los mas rápido posible a nosotros.

Leave a Response