Noticias

Dragon Ball Heroes Capítulo 4: Revelan título y sinopsis

No hay ninguna duda de que el 2018 ha sido un gran año para los fans de Dragon Ball, tras terminar la primera etapa de Dragon Ball Super, y a la espera de la película Dragon Ball Super: Broly, los fans pueden disfrutar con Super Dragon Ball Heroes, la adaptación animada del videojuego de cartas, el cual acaba de dar un nuevo y gran anuncio.

Capítulo 4 de Dragon Ball Heroes

Tras publicarse el tercer capítulo de Super Dragon Ball Heroes, el portal oficial ha sorprendido a los seguidores con el contenido que veremos en el capítulo 4 de Dragon Ball Heroes.

Título:

 ¡Rabia! ¡Super Fyuu aparece!

Trama:

Kanbaa desata toda su furia. El Planeta Prisión se encuentra luchando para intentar hacerle frente a este inmenso poder, sin embargo las cadenas comienzan a romperse, algo que provoca que Fyuu enfurezca y libere los poderes que hasta ahora habían permanecido ocultos ¡Veremos el verdadero poder de Fyuu!

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de Dragon Ball Heroes?

No hay una fecha exacta para el episodio, sin embargo en la imagen que acompaña esta noticia puede leerse 「2018年9月下旬配信予定!」(2018-nen kugatsu gejun haishin yotei!) , información que ha sido traducida por algunos fans y que da a entender que el capítulo 4 de Dragon Ball Heroes se estrenará en la tercera semana de septiembre, por lo que la espera no será muy larga.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *