Noticias

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: confirmada la producción del anime

144views

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai- próximo anime

Después de múltiples rumores y la liberación de una pagina web y cuenta twitter, por fin tenemos una respuesta. El manga de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá una adaptación al anime próximamente. Esto fue confirmado este miércoles, durante la emisión del tomo mas reciente. En la portada del tomo numero 39 se filtro información sobre la producción próxima de la obra.

Para ser mas específicos, la portada de la revista semanal Shonen jump una gran imagen que presentaba la obra con un mensaje de confirmación de la producción.

Anteriormente se había hablado sobre que estaría en discusión un anuncio para el día 27 de agosto, que aun sigue en espera. Aunque aun se espera obtener mas informaciones acerca de la producción, deberemos esperar hasta las fechas de anuncio.

Sinopsis

La historia del manga nos muestra a Yuiga, un chico que busca obtener una beca porque su familia es pobre. Su escuela acepta bajo la condición de que deberá enseñar a 2 bellas chicas a estudiar.

Por un lado esta Ogata, una chica buena con la matemáticas y ciencias pero mala con la literatura. Pero por otro lado esta Furuhashi una chica buena con la literatura pero pésima en matemáticas. Yuiga deberá a enseñar a estas dos chicas con todas sus fuerzas si quiere conseguir esa beca. Solo hay un pequeño problema: ambas chicas no saben nada acerca de lo que desean aprender.

Leave a Response