Noticias

Steins; Gate 0 tendrá una semana de retraso en su próximo capitulo

211views

Steins; Gate 0: Hiatus

Esta se ha convertido en la segunda vez en el cual el anime de Stein; Gate 0 entrara en pausa. Hace episodios atrás, durante los mas fuertes y suspensivos capítulos, hubo una pausa en el anime. Por los momentos desconocemos totalmente el significado de estas pausas durante las mejores partes de la trama.

El anime en esta ocasión tendrá una semana de demora, regresando a su emisión normal el 5 de septiembre. Esto fue informado en la pagina web oficial de la adaptación y ademas añadió que para hacer espacio se estará emitiendo en la pagina el episodio numero 19.

Steins; Gate 0 es una adaptación a anime de la misma novela visual y cuenta la historia de un mundo alternativo a la del primer juego del franquicia.

Sinopsis

“Esta es una historia de un ‘futuro’ que no fui capaz de salvar.”

La historia toma lugar en Noviembre 2010, β Timeline. Una linea del mundo donde el protagonista, Okabe Rintarou, al final de la superación de incontables sufrimientos, había renunciado a salvar a “ella.” Okabe que estaba al borde de la desesperación termina partiendo en un viaje lejos de todos.

Un año después de ello, decide estudiar en la universidad y mientras ayudaba con un seminario observa algo que no puede creer. El seminario estaba promocionando a una inteligencia artificial que toma la forma y los recuerdos de una persona muerta. La persona elegida para ese experimento fue Makise Kurisu, esta vez llamada “Amadeus”. Al encontrar a “ella” instalada en este sistema, la vida de Okabe empieza a cambiar completamente.

Leave a Response