Noticias

Netflix anuncia Death Note 2: La secuela del odiado live-action

170views

Netflix ha anunciado Death Note 2, pese a las terribles críticas que recibió el filme tanto por la prensa especializada como por parte de los fans de la franquicia; la compañía se ha atrevido no solo ha confirmar una secuela, sino adelantar que la misma ya se encuentra en desarrollo.

El Live-action de Death Note fue un “éxito”

Aunque sea loco pensar que la película fue un éxito, o mediano éxito siquiera, el reporte de donde ha salido dicha noticia si nos arroja estas declaraciones; desde The Hollywood Reporter confirman la secuela del live action de Death Note, y aseguran que Ted Sarandos, jefe de Netflix, lo catalogó como un “éxito considerable”.

Además de ello el creativo aseguró que Greg Russo ya se encuentra trabajando en el guion de la secuela de Death Note

Hay que agregar que el anuncio del filme llegó mediante el reporte perteneciente al portal The Hollywood Reporter, Netflix todavía no ha brindado un comunicado oficial al respecto, pero al tratarse del jefe de la compañía, podemos dar esto por hecho.

¿Reparto?

Por el momento no hay muchos detalles el respecto, tampoco se ha confirmado si Adam Wingard volverá al reparto para dirigir Death Note 2, por lo que quedará estar pendientes ante nuevos detalles de esta inesperada, y triste para muchos, noticia.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror