Buenas noticias para la franquicia Granblue Fantasy

Por medio de su cuenta en twitter, se ha anunciado que Granblue Fantasy tendrá una nueva adaptación al anime para la televisión, pero hasta el momento no disponemos de otras informaciones sobre el proyecto ademas de su imagen promocional 

El primer anime, que adapta el juego homónimo para móviles, se estrenó el 1 de abril de este año y tuvo 13 episodios producidos por el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

En un mundo donde las islas surcan el cielo, un chico y su lagarto parlante vivirán un encuentro predestinado cuando conozcan a Lyria, una muchacha que huye del imperio de gran poder militar que gobierna el mundo. Será entonces cuando los dos se embarquen en una aventura para encontrar “la isla de las estrellas”.

Sobre la franquicia

JRPG social para navegadores y smartphones disponible tanto en sistemas iOS como Android. El título, desarrollado por Cygames y disponible en todo el mundo desde marzo de 2016. Producido por Koichi Haruta, el juego cuenta con artistas como el director de arte Hideo Minaba y el compositor Nobuo Uematsu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.