Se revelan nuevos personajes para BlazBlue Cross Tag Battle

Este domingo Arc System Works revelo para su juego más reciente (BlazBlue Cross Tag Battle el cual se podrá jugar por las plataformas playstation 4, nintendo switch y pc por via steam) un segundo tráiler de sus personajes los cuales se muestran a tres nuevos: Rachel Alucard y Hazamapertenecientes a BlazBlue CentralFiction y a Weiss Schnee de RWBY como personajes jugables, Al final de video se burla del resto de personajes que serán revelados en un futuro, más el siguiente anuncio del próximo mes.

https://www.youtube.com/watch?v=KGY-JDYidlY&list=WL&index=43

Blazblue Cross Tag Battle es un crossover entre los juegos de pelea de Arc System Works Blazblue y Persona 4 Arena, así también del juego de French Bread “Under Night In-Birth”. El juego además contará con personajes de la franquicia RWBY, producida por Rooster Theeth. El titulo es un juego  2 vs 2, y Arc System Works planea sacarlo a la luz este próximo año.

Sumado a lo anterior están confirmados los siguientes personajes: Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi(Blazblue); Yu Narajumi y Yosuke Hanamura (Persona 4 Arena); Hyde y Linne (Under Night In-Birth); y finalmente Ruby Rose (RWBY).

Blazblue: CentralFiction originalmente debuto en árcades japoneses en Noviembre del 2015, y el juego lanzado en Japón para la Playstation 4 y Playstation 3 el pasado 6 de octubre del 2016. Aksys Games liberó el juego en Norteamérica en noviembre del 2016.

La empresa Ark System Works desarrollo el juego original de Persona 4 Arena y lo lanzo para los árcades en el 2012. El juego contiene personajes de Atlus Persona 4 y Persona 3.

Ark System Works liberó la versión de consola domestica del juego Under Night In-Birth Exe:Late(st) el 20 de julio de este año, en Japón para el PS4, y Aksys Games lanzará al extranjero a finales del 2017. El juego además estará disponible para la descarga en PS4, PS3 y PS Vita el mismo día de su estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.