Noticias

Cambian la fecha de estreno del anime Starlight Promises

190views

A través de la web oficial del anime Starlight Promises anuncia retraso en su estreno. Se tenía previsto para el 07 de julio; se desconoce la nueva fecha.

Bajo la dirección de Kazuya Murata se elabora esta obra  dentro del estudio XFag; quienes conjuntamente con el estudio Yokohama Animation Lab realizan la adaptación de los diseños de los personajes de Majiro; mientras que Taro Iwashiro está a cargo del área musical. Anri Kumaki es la encargada de interpretar el tema titulado “awal”.

Elenco confirmado para Starlight Promises

Se comunicaron los personajes oficiales que aparecerán en el anime. Entre ellos se encuentran: Soma Saito haciendo el papel de Shoma Mihara; luego está Nozomi Yamamoto interpretando Shiori Senozawa; Tomomi Mineuchi como Kanna.

Por otra parte está Daiki Yamashita realizando el papel de Atsushi Fujii; continuando con Sayaba Senbongi como Kaori Senozawa y finalizando con Ayaka Fukuhara interpretando a Kogetsuhime.

La historia trata un poco acerca de Mihara Shoma; quien es un estudiante de preparatoria, el cual recibe un mensaje de su mejor amigo Atsuhi, que no sabía nada de él de hace años. Más adelante decide visitar el pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri; el festival que le comentó el amigo.

Sin embargo la revista digital Crunchyroll confirmó hace unos días que el anime Starlight Promises sería uno de esas obras en incorporarse a su planificación. Será una de las novedades esta misma temporada y al mismo tiempo podrá verse en formato original con subtítulos en español.

Leave a Response